top of page
Search
  • Writer's pictureMari

Persigue Tu Pasion con Accion... No Te Rindas

¿Quien sabe la historia del Grandioso Granjero que literalmente hoy por hoy alimenta a este país? ¡Yo la se!


¡Y al igual que esa historia conozco muchas mas que me motivan! Historias que se convierten leyendas y te impulsan a seguir los pasos de esas personas que se atreven a perseguir y conquistar sus ideas que en algún punto de sus vidas eran solo sueños vagabundos que imaginan eran inalcanzables.


La historia de Arthur Perdue siempre la llevo en mi mente… No se si es porque era un granjero Poeta sonador, con Núcleos familiares muy sólidos, dedicado, con mucha fe y siempre pensando en equipo y al que le apasionaba su granja y sus gallinas pero que dedicaba de tiempo completo a su trabajo “cual parecía muy prometedor en el ferrocarril” Suena Familiar? La Responsabilidad y el Miedo A Lograrlo


Su historia Me recuerda mucho a muchos de nosotros. Talvez, Tenemos sueños, ganas de conquistar, pasión y mucho talento para lograr realizar prácticamente con los ojos cerrados nuestros sueños. Ya que cuando las cosas se hacen con amor y pasión y sacrificios y mucha dedicacion el resultado suele ser fructífero y emprendedor. Y eso señores…. NO ES TRABAJO. Es Amor a lo que haces dia con dia.


Pocos nos atrevemos a echar andar las ruedas de nuestro motor por miedo al rechinido, el fracazo, la gran responsabilidad que es conducir y dirigir, o por la inseguridad de hacia donde puede ir la cosa…. Todos los días me despierto con esa inseguridad y pienso en que tengo que llegar a una oficina encender mi computadora y seguir laborando, eso si pero con sueldo seguro.


Pero no sin antes encargarme de mi pasion y hacer mis arreglos del día… y es cuando toco la primer flor y termino mi primer arreglo que vuelvo a recordar a Arthur, Frank y ahora a Jim y sus herederos que orgullosamente siguen manejando las granjas Perdue.

Seguramente no fue fácil para Arthur dejar su prometedor empleo en el ferrocarril. Seguramente Frank no tubo muchas opciones más que continuar el legado de su padre y Jim, aunque creo que se arrepiente intentar abrir su propio camino termino en el negocio de su Padre y continúo el legado de su abuelo. ¡Ahora Recoger Frutos para la Familia Perdue es mucho mas fácil que recoger Huevos de una que otra gallina como un dia lo hiso Arthur que seguramente ahora es inmensamente Feliz guiando a sus herederos desde el cielo.


Estoy firmemente segura de que no es fácil…. Talvez no llegue a disfrutar de mi legado, por lo pronto mi mas grande trabajo y ejemplo es demostrarles a mis hijas que “Rendirse es Inadmisible, y conformarse con menos es definitivamente un NO” Se que algun dia lo lograre! Tengo Fe que un dia podre ser quien deceo ser estar donde deceo estar, y mejor aun... HARE LO QUE MAS ME HACE FELIZ! !ESO ES MI META!


¡Esto de Buscar Flores, de Cortar Tallos, Remover Espinas me INSPIRA! Trabajar con las flores y elaborar cada uno de los ramos me MOTIVA. Me da ESPERANZA y me llenan de mucha FE… ¡Es MAGICO! Es como si las flores Absorbieran todos mis miedos y mis inseguridades y me incitan a dejar todo tipo de incertidumbre fuera abriendo mis ojos y por ese instante y me demuestran un futuro lleno prospero y duradero.

¡Me llenan de ENERGIA que dura todo el día y me eso me hace querer sonreírle a la vida y aceptar lo que tiene para mi!


Misma que Energia que queda plasmada en cada ramo y es por eso que nuestro lema es…

¡Entregando Sentimientos y Sonrisas en cada Ramo!





32 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page