top of page
Search
  • Writer's pictureMari

¡Mi Propósito!

Todas las mañanas en cuanto abro los ojos y todas las noches antes de dormir, acostumbro pensar un poquito más de lo que lo hago durante el día… A veces me desvelo tan solo pensando en las cosas que pienso. (¿Suena poco obsesivo no? ¡Si! Esa soy yo para los que aún no me conocen)  


Anoche pensé tan profundo que no se si pensaba oh dormida imagine pensar…  

Pensé en todo aquello que me inspira! Las personas, Las ocaciones, los momentos y todas las cosas que pasan dia a dia, y pensé en las personas que están a mi alrededor. Pensaba en todas aquellas personas que con nuestros ramos de flores han logrado demostrar su amor, y an echo llegar su cariño a través de nuestras flores.  

Se que tengo muchos momentos malos pero los olvido en cuanto me enfoco en elaborar nuetros Ramos llenandolos con amor, alegría y sonrisas en cada uno de  ellos!


¡Anoche me inspire, y quise que el arreglo de hoy fuera SUPERMEGA especial y impresionar tanto al cliente como al recibidor! Como todos los arreglos que hago Claro. no hay un arreglo que no lleve todo mi cariño y mi corazón. 


La personas me inspiran… Cada ramo que elaboro literalmente lleva nombre humano y apellido. ¡en especial cuando se quien lo regala y para quien es! 


Mi propósito de Vida… ¡Entregarte Sentimientos Y Sonrisas Un Ramo A La Vez!  


20 views1 comment

Recent Posts

See All
bottom of page